El viernes 16 volamos de Barcelona a Martinica (vía París) para empezar el tornaviaje. En París nos encontramos con Alfredo (nuevo aventurero) y en los próximos días se añadirá Quim, el cuarto tripulante, en un punto aún por concretar. Más emoción, imposible.
Sólo llegar a Le Marin subimos al Jafam, que ha resistido magníficamente nuestra ausencia, sólo con algunos problemas de batería. Lo trasladamos a puerto y empezamos las labores de acondicionamiento (nueva radio, nuevo segundo piloto automático de fortuna, nuevo equipo para mandar mensajes de posición, invento de protección frente a chubascos, etc) y avituallamiento (para los primeros diez días), que ya tenemos casi acabadas. Mañana lunes nos queda resolver alguna pequeña cuestión y la intención es salir ya rumbo hacia el norte, navegando a sotavento de las Leeward Islands hasta llegar a Antigua. En Antigua está prevista una revisión del casco, cargar gasoil y agua además de alimentos para arrumbar hacia Azores, en el tramo más incierto de la aventura.
Tenemos buenas vibraciones y ganas de continuar la aventura con los nuevos compañeros de viaje… Seguiremos informado en este blog, siempre que dispongamos de conexión wifi…
No hay comentarios:
Publicar un comentario